domingo, 2 de diciembre de 2012

Mayra Martí en Concierto 8 y 9 de Diciembre de 2012





Nuestra querida Voz de Oro y de Diamante de Venezuela, dará dos (2) interesantes conciertos en dos estados diferentes del país. En el marco de sus cuarenta y cinco años de trayectoria artística y dentro de algunas actividades culturales y de difusión de nuestra música venezolana, Mayra Martí dará dos conciertos los próximos 8 y 9 de diciembre.

El primer concierto, titulado "Mayra Martí le canta a la Inmaculada Concepción", en el marco de la Misa Solemne presidida por el Pbr. Edgar Zapata y cantada por el dúo Voces para Dios. Este concierto está pautado para el 8 de diciembre de 2012 a las 5:30 de la tarde,  en Santa Cruz de Aragua, Edo. Aragua. En esta ocasión la acompañarán los maestros: Antonio Khan a la guitarra; Jesús Torres (Cuatro); José Mondragón (Mandolina 1); Marlon Zambrano (Mandolina 2); en el contrabajo Nicolás Real; con la dirección especial del maestro Antonio Khan.
El repertorio que interpretará la máxima vocalista venezolana integra piezas de regiones venezolanas como "Apure en un Viaje", "Serenata", "Viajera del Río" entre otras; además destaca la interpretación de música sacra y navideña, como el Ave María, Noche de Paz y Toma lo que te ofrecí. 

AFICHE DEL PRIMER CONCIERTO
PARA EL SÁBADO 8 DE DICIEMBRE DE 2012






El segundo concierto, será en el Edo. Lara, específicamente en el Gran Salón del Hotel Príncipe en la ciudad de Barquisimeto, el 9 de diciembre, a la 5:00 pm, acompañada por la Orquesta Típica de Lara, dirigida por el maestro Efraín Barragán donde interpretará lo más selecto de su repertorio venezolanista.

AFICHE SEGUNDO CONCIERTO 
 pautado para el DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2012
 

Está dada la cita, así que amigos fans, puede ir preparando sus maletas los que quieran escuchar estos sendos conciertos, que marcan durante este año, su vuelta a los escenarios artísticos y también, en el marco de celebración de sus cuarenta y cinco años (45) de carrera artística, iniciada a finales de los años sesenta (1967). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario